ELENA

Al empezar el año 1989 nací en Barcelona, sólo comía, reía y dormía. Pasaron los años y me convertí en una niña muy aplicada y cariñosa. Finalicé mis estudios básicos y alentada por mi familia decidí estudiar una ingeniería, en este caso Caminos, Canales y Puertos, carrera que sigo estudiando hasta día de hoy, pero siempre tomando como fuente de inspiración el diseño, la moda y el arte audiovisual, mis pasiones más ocultas y que estoy empezando a desvelar gracias al entusiasmo de Raquel con No me quites mi sofá, entre otros proyectos.

Adoro el verano, el calor, la ropa fresquita y los días interminables. Me encanta ir a la playa y aprovechar el buen tiempo para jugar a pádel o hacer unos toques de volley-playa con las amigas mientras nos doramos al sol. No soy muy fan del invierno, aunque la actividad que más disfruto en esta época es cuando subo a la nieve a hacer snow, soy un poco torpe, pero yo lo intento.

Dicen que soy 100% original, sin aditivos ni colorantes. Soy como soy y no pretendo quedar bien con nadie, a quien no le guste que no mire. Preguntando a mis seres más queridos también comentan que soy fría por fuera, pero con un punto cálido en la cercanía y que siempre estoy pero no estoy, es algo que mi madre no para de recordarme día tras día.

Actualización(03.03.2014):

Algunos a lo mejor os preguntaréis como es que hay tantos posts de Finlandia en el blog, y es que ahora mismo estoy viviendo en Helsinki y quiero compartir un poco de mi experiencia aquí con mi gente de Barcelona y todo aquél que se quiera pasar.

EN DIEZ PREGUNTAS RÁPIDAS:

​1.- ¿Dulce o salado? Dulce..mmmmh!.
2.- ¿Color? Lila, violeta, púrpura... Llámalo como quieras.
3.- ¿Música? Indie. Aunque no me limito a escuchar solamente este tipo de música.
4.- ¿Carne o pescado? Ni uno, ni el otro.
5.- ¿Mar o Montaña? Mar! Mar! He nacido y crecido cerca del mar, que nadie me lo quite.
​6.- ¿Qué deseo pediste al soplar las últimas velas? Ser feliz.
7.- ¿Número favorito? El 6, es mi número de la suerte, siempre me ha acompañado.
8.- ¿Calzado, tacones o zapato plano? Las bambas son mi mejor aliado, pero no les hago un feo a los tacones cuando la ocasión lo requiere.
9.- ¿Color de ojos? Verde-azulado, según la luz.
10.-Otra Ciudad para vivir. No he viajado mucho, pero por lo poco que he visto me quedo con Toronto, Canadá.

Así soy yo, soy Elena, encantada de conoceros.