DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Porqué No me quites mi sofá? Porqué las dos? La explicación es muy sencilla y con esta declaración de intenciones esperamos aclararos un poco estas y otras dudas.
No os ha pasado alguna vez que a los tres segundos de conocer a una persona te das cuenta que has conectado totalmente con ella? Pues eso fue lo que ocurrió.  Al momento detectamos ese feeling especial que hace que podamos hablar de cualquier tema, cada una en su línea, pero respetando siempre la de la otra, y así nació esta idea.

Creemos que tenemos muchas cosas que contar, en muchos aspectos coincidimos y en muchos otros tenemos posturas opuestas. Pero en este blog lo que sí que os aseguramos es que no  vamos a inventar ni vamos a manipular ninguna de nuestras opiniones. Siempre serán eso, opiniones, unas serán acertadas y otras es posible que no lo sean.  Estaríamos encantadas que los lector@s de No me quites mi sofá, participaran de igual manera, escribiendo siempre su opinión sobre los temas tratados, y no juzgando las del resto.

Vamos a hablar de todo. En Rímmel y tacones, hablaremos de moda, de nuestra manera de verla y hacerla. Nuestras recetas favoritas y  personales, en El zumo en la cocina. En Piedra, Papel, Tijera (DIY), nos ayudaremos entre tod@s, con nuestros trucos más creativos. Tendremos nuestro propio Entre páginas y Entre vinilos donde hablaremos de nuestros libros preferidos, de porqué lo son y de la música que suena en ese momento en nuestra cabeza. Debatiremos con posturas a favor y en contra en Blanco o Negro, debatimos?. Top5 es una sección especial. En ella anotaremos las noticias y/o hechos que creamos necesarios resaltar. La sección El desván, es nuestra página en blanco. En él trataremos los temas de actualidad más relevantes.
Antes que consultes todas las entradas que planteamos, nos gustaría informarte de nuestro compromiso de actualización: todos los meses, realizaremos como mínimo una nueva entrada en cada una de las categorías. Este es nuestro compromiso. en la medida de lo posible,  intentaremos que estas nuevas entradas sean por duplicado,  es decir una de Elena y otra de Raquel.
Y sobre todo, porqué, ¿No me quites mi sofá?, porque chicas, el sofá es nuestro punto de reunión más básico y elemental. Es donde las personas deberían comenzar a hablar para conocerse. Es el sitio que te proporciona la proximidad y la lejanía justa en cada momento. Por eso nunca, nunca me quites mi sofá … EMPEZAMOS!
 
Ahora, siéntate en tu sofá y disfruta!