23 de septiembre de 2014

JACK EXCAVADORA. D.E.P.



- Mami....qué es esto?

- A ver...déjame mirar.... parece una púa de Excavadora.....

- Si mami....y mira...hay más! 

- Vaya....bueno, lo llevaremos al veterinario para que lo cure.

Esto fue hace dos meses....y hasta hoy.

Jack Excavadora nos ha dejado. Se ha ido al cielo de los erizos donde seguro seguro será el erizo más cariñoso y suave de todos.

Jack o Excavadora o Pelopincho o Suavito ...siempre estarás en nuestro corazón. Has sido el mejor erizo que podíamos tener. Tan dulce...tan gracioso...tus ojitos...tu hociquito olisqueándolo todo...con tus baños de espuma, con tus paseos por el parque, comiendo donetes, uvas, kiwi...jugando con Pompa...

Todos hemos llorado y todos te echaremos mucho de menos, pero de todos nosotros hay alguién a quién todavía le ruedan las lágrimas; Jose Luis, mi vida, tu conseguiste casi un imposible, domesticar al indomable! Con tu cariño y tus ganas de jugar. No pincha mami...y si pincha me da igual! Jack contigo era diferente. Eras el encargado de bañarlo, de cogerlo, de traerlo, de secarlo... Hiciste que Jack fuera un erizo feliz.

Allí donde esté, Jack Excavadora seguro te estará sonriendo.


Raquel

5 comentarios:

  1. PaToSiTo , todos SoMoS Jack23 de septiembre de 2014, 13:59

    Animalito... Que lastima de verdad.. bueno ya sabes lo que pensaba de el y de el resto de animales... U Know wat I am.... gracioso era poco... olisqueando DoNeTeS ya ni te cuento... Pero será la envidia del cielo de los erizos, eso te lo aseguro, pk no creo que haya ningun residente al que hayan tratado mejor sus dueños. Masajes, jamon, fuet, vino... a no!!! perdon! que esa es lo que me toca a mi esta noche que mañana es fiesta!! Siempre me acuerdo tarde de las fiestas y no se pk...
    Espero que no lo echeis de menos mucho... que penita. Animos a todos... RIP Little Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...Tu lo viciaste a Donetes!! Recuerdas??' Era el SuperErizo! Un beso

      Eliminar
  2. vaya! pobre José Luís que se ha quedado sin compañero de juegos. Espero que pronto se le pase la pena y solo tenga buenos recuerdos del bichillo. Un besito para el y un abrazo para su mamá que hacía mucho que no la leía y la estaba echando de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sonsoles! Jose Luis tiene su otra compañera de juegos, Pompa, y la verdad que ha ayudado mucho! Pero Jack...era su debilidad! Y era mutuo. Y estamos hablando de un erizo, pero los niños tienen ese algo con los animales que los hace especial. Un beso muy muy fuerte y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Ohhh Raquel !! Que penita... Pero seguro que estará en un lugar bonito, viendo lo que hace tu niño...

    Besitos
    Sandra

    ResponderEliminar