20 de junio de 2014

THE RETURN




Después de unos meses digamos pelín complicados, he encontrado hueco, al menos, para escribir un post. Y es que aunque lo echo muchísimo de menos, el día tiene las horas que tiene y hay veces que no dan para más.

La verdad es que podía haber vuelto con infinidad de temas: sobre actualidad ( que encima está al rojo vivo y no precisamente por la Roja....) sobre moda, sobre cocina, post divertido, post melancólico, post romántico, post indignado, etc..... pero tenía claro que re-inaugurar mi parte de NMQMS sin un post con Pepy, no sería lo mismo.

En este tiempo nos han pasado muchas cosas.... desde grabar un vídeo-clip musical.... reencuentro con el camarero de la Bombeta, montaje de un chill out con palets ( Pepy en exclusiva), hasta atrevernos a clases de body pump ... Y justo en este último me voy a quedar.

Nosotras, archiconocido es, somos "chicas Spinning". Eso es así. Nos mola mucho! Pero al cambiarnos los horarios y no ser compatibles, pensamos probar con el Body Pump. Almas cándidas...El body Pump es como un cruel método de tortura, en el que sientes que la vida se te escapa y solo quieres morir...

Adelanto que así como en otros post si que hay documento gráfico, en este no he encontrado foto decente para poner...

El día del estreno, nada más llegar a clase lo vimos y supimos que el profesor era ÉL...una mezcla entre un Navy Seals, un Delta Force y un Spetsnaz.... 

El plan era intentar pasar desapercibidas y ponernos en la última fila, pero cuando el Ranger preguntó: Alguien nuevo en la sala???? Pepy no se pudo contener y voz en grito dijo: NOSOOOOOOOOTRASSSSSSS!!!! Así acompañando la voz con un movimiento de mano para que no hubiera lugar a dudas.... Me quise morir.... Sabía yo que el Ranger ya no nos quitaría ojo en toda la hora, de hecho, antes de empezar vino a "verificar" nuestros elementos de combate, quiero decir nuestras pesas y demás. Se le escapó una carcajada malévola cuando nos vio la pesa de 0,25 gramos y nos la cambió por la de kilo y medio. Y creí ver un destello en su ojo derecho cuando dio media vuelta para irse...

Y empieza el calentamiento. Podría explayarme tanto tantísimo en estos primeros cinco minutos que haría un post eterno. Sólo sé que yo miraba a Pepy, de reojillo, aguantándome la lagrimilla, a ver quién de las dos lloraba antes. De fondo se oía la música de Lift me up y VAAAMOSSSS COOOOOOMBOOOOO!!!

A las clases del militar ruso vas a entrenar, a entrenar y entrenar, hasta que te desmayas, vomitas o directamente te mueres.

Hay dos momentos cruciales: Las flexiones y los Launch. Estos últimos tienen un nombre atrayente, hasta bonito diría yo, que evoca paz y tranquilidad.....Laaaaauuuuuuuuuuunch.... Pero el que alguna vez en su vida los ha practicado, sabe que no hay nada mas lejos de la realidad. Los launch son malos!! Son eléctricos, horrorosos, horribles. Cuando llevas cuatro, la sensación de tu cuadriceps es como si te estuvieran haciendo descargas eléctricas sin compasión. Los odio! Ya solo escuchar el nombre me hace transpirar.. y ves al profe en lo alto del podium, VAAAAAAAMOSSSSSSSSSS!!! LAS NUEVASSSSSSSS!!! ABAJO, ABAJO, MANTENNNNLOOOOO ABAJOOOOO!!!

Luego están las flexiones......y aquí es cuando ya nos da la risa y nos tenemos que medio esconder... Y nos da porque tanto Pepy como yo hacemos la flexiones con el culo. Ojo, no es que quiera decir en plan cachondeo; ja ja ja las hacemos con el culo. No no, es literal!!! Las hacemos subiendo y bajando el culo y los brazos se mantienen totalmente estáticos! Ojo que tiene su qué eh? 

Eso si, hacemos cara de esfuerzo y damos gritos propios de un Orco, vaya ser que se cosque el profe y nos tire una mancuerna desde la tarima.

Y al finalizar la clase, es cuando se nos acerca Mr. Steel y nos suelta un alto y claro...Mañana os quieRRRRo en pRRRimeRRRa fila! Y ahí es cuando Pepy y yo nos miramos y arrancamos a llorar....sin contención...camino de los vestuarios...

Al día siguiente...que queréis que os diga del estado catatónico de toda nuestra musculatura que no sabíamos ni que teníamos??? Pues nada.... El simple hecho de pestañear era similar a la conquista del Everest.

PD. Dejo constancia que volvimos a Body Pump. De hecho cada jueves la hacemos. Eso sí, como Pepy es muyyyy listaaaa ingenió el pan perfecto! Hacemos la primera media hora de Body, y cuando tocan flexiones, launch y abdominales nos vamos a spinning!!! Al profe no le hizo mucha gracia e hizo algún comentario...digamos jocoso-irónico...sobre no sé que zona del cuerpo...que no viene a cuento recordar....

Gracias Pepy por todos estos momentazos!!!! Sin tí, que duda cabe que no serían lo mismo!!!

Raquel 

6 comentarios:

  1. Una fantástica noticia poder empezar el día con unas carcajadas. Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es empezar la operación bikini con fuerza, y nunca mejor dicho! Está claro que el Body Pump está destinado a gente que desea inmortalizarse de por vida eso da más inmunidad que los "ele casei inmunitas".

    Ahora me da una poco de miedo volver a verte, no sea que al abrazarme con tus nuevos portentosos músculos me revientes los huesitos en mil pedacitos!

    Elena super alegre de que hayas posteado!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!!! que risas más buenas no echamos!!!!!! eso es lo importante!!!! y lo que podemos pecar después de nuestro esfuerzo!!!
    mil gracias por compartir estos momentos conmigo!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Genial post y genial noticia. Echaba de menos vuestros post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fantástica noticia Raquel! Me uno a los comentarios. Echaba de menos vuestros posts. Y este es muy muy bueno. Práctico el Body pump y body combact asiduamente y reconozco todos y cada uno de tus comentarios. je je je

    Saludos

    Carlos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu regreso Raquel !!!! Y vaya post más potente... Jejeje...

    Besazos linda !!
    Sandra

    ResponderEliminar