27 de junio de 2014

JOSE LUÍS

Doble redoble de tambores!!!!!! El domingo, Jose Luís cumple cinco años!!!!


Y como él bien dice; con cinco años mami ya soy grande porque iré a P5!

Pero lo que tú no sabes es que grande lo has sido siempre.  Desde que naciste, porque desde ese día todo lo que has dado ha sido enorme. 

Y haces sentir especial. 

Cuando oigo pasitos chiquititos de madrugada y te plantas en medio de mi habitación: Mami, vengo porque hay una bruja grande, grande y fea debajo de mi cama...ven, ven mira...

Cuando me pides cosquillas, maaasshh, mashhh, mami masshh. Que risa me da oír la tuya.

Cuando se te mete algo en la cabecita, que das la brasa hasta el infinito y más allá...quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero...Ten! 

Cuando nos dices lo orgulloso que estás de tu nombre. Mami, mami es el mashhhhh laaaaaargo de la clase. Has conseguido que se pase del “me encanta que mi hijo se llame como yo” al “me encanta llamarme como mi hijo”.

Cuando juegas al fútbol. Hoy he metido dos, cuatro, VEINTE goles mami!!!! 

Cuando me dices que eres del Villarreal....Del Villarreal???? Si mami.....me gugjta...

Cuando lanzas lo que sea y a dar...A puntería no te gana nadie... El niño de los limones, que risas y que vergüenzas a la vez...

Cuando te enfadas y sueltas tu mayor insulto: Eres una niña pequeña!!! Qué fea!!

Cuando imitas a Olívia....Bailando, sumando, restando, leyendo. Cuando la buscas nada más llegar a casa.

Cuando te emocionas al verla. Si está Olívia a tu lado todo está bien, y es que sabe como templarte, como dirigirte, y como hacer que te rías hasta el infinito. La necesitas.
 
Cuando me ves en la cocina y directamente te subes al taburete... a ver mami, que cocinamos hoy? Me encanta que te encante la cocina...picar, pelar, lavar, remover, tirar, manchar, manchar, manchar........

Cuando juegas con Pompa. Y con Jack Excavadora. Los coges, los peinas, les echas colonia, les das de comer, les lavas los dientes...

Cuando juegas al Parchís....a la Oca....al Rumikub y al Dominó Cubano...y te enfadas si te pillamos las trampas! Y cuantísimas trampas haces! Que imaginación, no te podemos quitar ojo!!!

Cuando te gusta alguien...niño, adulto, hombre, mujer...como se te nota...como se lo haces saber...y quien recibe ese amor..ese cariño...como lo siente...como lo refleja su mirada...

Cuando sonríes. Tu sonrisa es mágica. 

Y por eso te merecías un post alegre, porque eso eres tú, alegría en estado puro, alegría de vivir y alegría para repartir a todos cuantos te rodean. 

Muchas, muchísimas felicidades ratoncito.
 
 
 
Mamá

5 comentarios:

  1. Qué bonito!! Se me han puesto los pelos de punta, José Luis es muuuuuuy afortunado por tenerte como mami. Besos desde las ínsulas Canarias

    ResponderEliminar
  2. Raquel !!! No tengo peques, pero me has emocionado... He pensado en mi sobrinito Marc !!! Como siempre que escribes sobre tus peques le voy a enviar enlace a mi hermana !!!

    Como me gustan tus escritos...

    Besotes
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos sentimientos transmites. Me encanta volver a leerte Raquel!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. PaToSiTo SuPerHeRo!3 de julio de 2014, 11:05

    aunque ha faltado un... " me cocjges? sube cabeha? " y frota y frota y frota la bola magica jajajajaja

    entonces, Hulk, Batman o Spiderman? yo lo tengo claro vamossshhhh

    besito Monstru@ !! jajajaaj ;-)

    ResponderEliminar
  5. Mi niño, que con esa carina me tiene el corazón robado
    Desprendes felicidad, y tu mirada es viva! se puede leer en ella cuando estás contento, enfadado , cuando estás a punto de lanzar algo, cuando vas a empezar a correr..... y como corres! no es fácil alcanzarte.....
    Eres grande, grande! que ya tienes 5 años!!!!! y lo contento que estás y orgulloso de ser tan mayor!
    Un besazo enorme a mi hombrecito.

    ResponderEliminar