2 de julio de 2013

TOP 5 JULIO

Ya es verano! Empieza el calor! Bueno, más o menos... El cuerpo te pide salir, ya no quieres estar más en casa. Todo lo quieres hacer al aire libre: pasear, charlar con los amigos tomando una copa, etc...

Y para todo eso, aquí os dejo los TOP 5 de Raquel! 
 


TOP 1. La laca de uñas color pastel. El tono violeta mi preferido. Y el de Olívia! Para este mes de julio será uno de mis colores fijos.




TOP 2. ANNOYOMICS de Risto Mejide. Agotado, agotado y agotado! Si lo encontráis, lo recomiendo. A mí me ha sacado más de una carcajada. Un personaje peculiar Risto.




TOP 3. La película Love Actually. Tiene algunos añitos, pero desde que me la regaló mi gran amiga Marta, no pasa mucho tiempo sin que la vuelva a ver. Eso sí, con palomitas de colores!!!




TOP 4. Tomarte un Cosmopolitan con tu pareja, con tus amigos, charlando agradablemente, es uno de los tops para estas noches de verano.




TOP 5. Un paseo al atardecer, con o sin luna, sola o acompañada, por la orilla del mar. Eso sí, obligatoriamente tenemos que ir descalzos y no nos debe preocupar que las olas nos mojen la ropa.




Y estos son mis TOP 5 para este mes!! Espero que los disfrutéis!

 
Raquel

















No hay comentarios:

Publicar un comentario