4 de julio de 2013

RECOMENDACIÓN: EL PERFUME Y... FELICITACIÓN ESPECIAL!

¿El libro es siempre mejor? Para mi gusto, en la mayoría de los casos sí. Todas las adaptaciones cinematográficas por muy bien hechas que estén no pueden superar la imaginación del lector. Es por ello que  siempre intento leerme el libro antes que ver la peli. Aún así, no siempre es posible y os voy a explicar un dúo que no me decepcionó.

Antes que leerme el libro, vi la película de El perfume. Realmente me gustó y aún más cuando mi madre me dijo que el libro era fantástico y estaba escrito tan bien que te daba la sensación de estar oliendo lo que percibía el protagonista en cada descripción. Años después, cayó sobre mí el libro y ya en la primera página me enganché. Aunque en la película el actor protagonista fuera guapo y en el libro se describe como una persona fea y poco agraciada, no me importó. Es más, yo me leía el libro pensando que era tal y como salía en la película aún saliendo descripciones que lo corroboraban. Vamos, que yo leyendo me montaba mi propia película.

Por último, pero no menos importante, me gustaría felicitar a Mònica, mil felicidades guapa! También, a mi compañera de Pádel, Noe, que hoy cruza la frontera entre los 20 y los 30. 

Es por ello que me gustaría hacerte 30 regalos que te hagan sonreír:





















Elena

1 comentario:

  1. Coincido 100% contigo! Me encantó el libro el perfume. El final...tal y como yo me lo imaginé mientras lo leía, sinceramente me sobrecogió... y es una imagen que todavía no he conseguido borrar. Y la película, logradísima. Creo que es un reflejo fiel del libro.

    ResponderEliminar